domingo, 12 de septiembre de 2010

Mis comienzo con el patchwork

Creo que es importante que conozcáis como y quien me introdujo en el maravilloso mundo del Patchwork. En Marzo del 2007 por motivos laborales nos trasladamos de Madrid a Valencia. Los comienzos en la nueva ciudad fueron duros, dejar a mi hija y mi vida en Madrid me costo mucho. Los primeros meses no hacia nada más que andar, conozco Valencia a pie como si hubiese vivido allí toda mi vida.
Entonces encontré un sitio donde daban clases de Patchwork era algo que siempre había querido aprender.
En Octubre de ese mismo año me apunte a las clases de Patchwork, mi maestra era Rosa Server. Fue una tabla de salvación para mi, me dio la oportunidad de conocer a gente maravillosa entre ellas la mejor profesora del mundo Rosa Server. Rosa se convirtió en mi gran amiga y lo sigue siendo.
Cuando volví a Madrid en vez de recibir clases me dedique a enseñar a todas mis amigas. He enseñado a mucha gente pero mi hija se sigue resistiendo.

6 comentarios:

  1. ¡Por finnnnn! ya era hora que abrieras un blog..
    Bienvenida al mundo blogeril...
    Gracias por lo que dices de mi, sabes que no me gustan que me digas esas cosas, pues a mi me falta muuuucho por aprender, solo estoy en el principio, tu has sido una alumna-amiga que has sabido pronto andar sola.. que tengas mucha suerte....

    Un beset

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida !!!! Los trabajos que tienespublicados son una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  3. Soy alumna de Rosa y se perfectamente de lo que hablas... estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho de ella... es una gran profe, pero mejor persona. Un besote y bienvenida a este mundillo. Me encantan tus muñecos.

    ResponderEliminar
  4. Marga que cosas tan bonitas tienes.
    Es que con la maestra que tienes no es para menos,tu eres muy buena alumna, me acuerdo de ti ahora estaremos mas cerca com esto de la informatica.Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Marga,soy Susi de Valencia espero que te acuerdes de mi.
    Me alegro que tengas un blog,asi vere las cosas tan bonitas que haces,ya te he puesto en favoritos.
    Muchos besitos SUSI,

    ResponderEliminar
  6. amino no te rendas tu puedes me gusta tu blog sigue asi un besazo soy de madrid cuenta conmigo chao.

    ResponderEliminar