viernes, 17 de septiembre de 2010

Viaje a Londres

Hace un par de años mi hija y yo hicimos una escapada de 4 días a Londres. Mi hija busco una tienda de Patchwork por internet y allí nos plantamos las dos. La tienda se llama Tikki (http://www.tikkilondon.com/) esta en un sitio precioso en Kew Gardens. Para quien no lo sepa Kew Gardens es el Real Jardin Botanico, solo por ver el entorno merece la pena ir a la tienda.
Bueno pues allí nos plantamos las dos, mientras que yo le contaba a la dueña todo lo que hago, mi hija traducía al ingles. Resumiendo me traje una maleta llena de telas. Tenemos la intencion de repetir el viaje todos los años.
Con uno de los rollos que compre hice dos bolsos como el de la foto, uno para mi hija y otro para mi, quedaron tan grandes que los utilizamos como bolsos de viaje.




2 comentarios:

  1. Gracias por la información, la próxima vez que vaya a Londres me acercaré a esta tienda. Hace dos años estuve allá y no fui capaz de encontrar ninguna tienda especializada en Patch work.
    Una curiosidad ¿verdad que las telas eran mucho más baratas que las de España? En una tienda que entré y que tenía telas de todo tipo, las que eran 100% algodón costaban como mucho 4 libras. ¿Recuerdas cuánto te costaron?

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu blog,yo no tengo,pero me encantan todos los de las amigas de la red,lei en el blog de Rosa Server,que pasaramos por aqui,asi que yo obediente eso hice.Un abrazo y animo.Un beso.Marifè.

    ResponderEliminar